Dañó un auto, quiso escapar en un colectivo, le pegó a una pasajera y terminó detenida

Una mujer rompíó la luneta de un remis y quiso escapar subiéndose aun colectivo. Cuando notó la presencia del personal policial, golpeó a una pasajera que se estaba bajando del micro. La mujer fue detenida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El día de hoy, alrededor de las 14:30 horas,  se solicitó la presencia de personal policial en la calle Rawson, donde tenían a una persona aprehendida.

Cuando el personal se dirigía al lugar, un hombre los detuvo y mencionó que una mujer había dañado su vehículo, rompiendo la luneta con una baldosa, y que se encontraba en la parada de colectivos.

Al llegar al lugar, el hombre identificó a la mujer , la cual al percatarse de la situación intentó huir subiéndose a un colectivo.

Personal policial cruzó el móvil y al dirigirse hacia mujer, esta le dio un golpe de puño a una de las pasajeras que descendía del micro.

rápidamente se procedió a la detención de la mujer.

El vehículo involucrado era un remis de Rio Turbio, el cual había arribado a la cuidad dado que los pasajeros tenían turnos médicos. Cuando la mujer arrojó la baldosa, los cristales provocaron una lesión en el cuello del pasajero.