Daniel Boudargham habló de las situaciones del Biología Marina y de las Escuelas N°52 y 198

El Director de Obras Públicas de la Provincia del Chubut dialogó con Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La comunidad educativa de la escuela N°52 reclamó a obras públicas por la rotura de la bomba de agua y no obtuvieron respuestas, Boudargham sostuvo que a ellos no les corresponde solucionar el problema “El reclamo fue presentado a delegación de educación, corresponde a delegación estar trabajando”.

El responsable de obras públicas sostuvo que habló con delegación y le confirmaron “que compraron las bombas y estarían llegando mañana y se haría la colocación”.

“En este caso el reclamo no me correspondía, cuando me enteré llamé automáticamente a la delegada e inmediatamente tuve respuesta” indicó.

Sobre la situación de la escuela N° 198, ya que la comunidad educativa estaba realizando rifas para la compra de los tanques de agua sostuvo “Los padres tomaron la decisión de comprar un tanque sin solicitarlo, ellos tomaron la decisión, ellos nunca nos pidieron un tanque”.

Biología Marina

Boudargham indicó “El colegio está en planeamiento, a principio de junio estaría terminado el nuevo expediente a través de planeamiento para hacer el llamado a licitación para la nueva escuela, estimativamente a principios de agosto tendría que estar la licitación”.