Cargando...
Marca

Da cursos defensivos de flota liviana y pesada: La historia de Pamela

Pamela Viusent trabaja instruyendo a trabajadores del volante y explicó en Radio Del Mar como su familia influyó en su carrera.

Pamela Viusent trabaja instruyendo a trabajadores del volante. En comunicación con Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, explicó como es su trabajo y la pasión que la une, luego de venir de una familia dedicada al manejo de camiones.

Me dedico a dar cursos de manejo defensivo de flota liviana y pesada, un trabajo que surgió de la nada. Me han llamado por mi familia, vivo en Rada Tilly, con mi familia, hermanos, abuelos. Soy la tercera generación de camioneros: mi abuelo, papá y yo” indicó.

Así, explicó “mi papá me enseñó a manejar los camiones, de muy chica papá nos subía, al principio agarraba el volante y yo ya estaba manejando. Manejaba con semis vacíos, después el camión con semi, de todos los estilos me subí y manejé, una experiencia hermosa, poder dedicarme, aprender de tan chiquita, nací para eso”.

Actualmente Pamela trabaja para diferentes empresas petroleras y mineras “viajo a Santa Cruz, a una mina de oro, sola. En las empresas que nos movemos nosotros predominan mucho los hombres, pero suele haber chicas, me ha tocado que hay varias chicas a lo largo del trabajo, de a poquito van apareciendo, por ahí le da vergüenza pero le digo que se sienta tranquila, el temor a desaprobarse, que lo tome a modo de aprendizaje”.