Cristina respaldó a Massa y criticó a Alberto Fernández

"El presidente de la Nación se embanderó en hacer PASO", sentenció la vicepresidenta en su primer acto junto a Sergio Massa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó el acto de presentación del avión recuperado de los vuelos de la muerte, y apuntó con todo contra Alberto Fernández al contar los detalles del cierre de listas.

“Construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas que tiene la sociedad muy graves. Por eso era necesario una lista de unidad”, dijo Cristina en el primer acto junto al flamante precandidato presidencial, Sergio Massa.

La ex mandataria aseguró que “el presidente de la Nación se embanderó en hacer PASO”, y lamentó: “Hasta el día viernes, 24 días antes, teníamos a la ministra de Desarrollo Social de nuestro gobierno planteando elecciones internas a nuestro gobernador”.

“Ni con una 45 en la cabeza llamaba a Daniel Scioli o a alguien para pedir que bajara una candidatura”, indicó la expresidenta, y reveló: “Llamé a Sergio y le dije que si hay PASO íbamos a ir con Wado de Pedro. Si no había lista de unidad, íbamos con Wado”.

Cristina le contó a De Pedro, adelante de todos, que Alberto Fernández no aprobaba que el ministro del Interior sea el candidato del consenso. “El presidente no te quería… no te preocupes”, expresó, ante las risas del funcionario.

“En esto terminaron las PASO en la República Argentina. En un puesto en la lista de diputados para la ministra de Desarrollo Social y otro para el Canciller”, lamentó Fernández de Kirchner en relación a la negociación final en el cierre de la lista.