Crecen las quejas de los vecinos de Km3 por el problema del tránsito en la Avenida Tehuelches

Vecinos del barrio aseguran que, ante el gran problema de tránsito en la zona, los conductores optan por desviar su camino hacia calles paralelas a la avenida prinicipal de Km3 sin tener en cuenta que los pasajes son angostos, doble mano y que circulan constantemente estudiantes por allí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El problema del tránsito crece día a día en Comodoro Rivadavia, sobretodo en los barrios de zona norte y en horas picos. “La ruta se congestiona tanto que los autos terminan pasando por las calles del barrio”-comentó Carol, una oyente de Radio del Mar.

Además, aseguró que el problema comienza en la Avenida Tehuelches “al no poder tránsitar por allí, los conductores optan por desviar su camino hacía las calles paralelas, a alta velocidad y sin tener en cuenta que no solo el camino es angosto sino que también pasan niños a toda hora”. 

En ese sentido, pidió a las autoridades que correspondan poner “una señalización para que ya estos pasajes no sean doble mano y así resguardar la seguridad de los vecinos”-cerró en su comunicación con Nuestras Mañanas.