Convocan a voluntarios para sumarse a la Fundación SÍ

Maximiliano Díaz integrante de la ONG dialogó con Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se está desarrollando una campaña desde la Fundación Sí para la convocatoria a nuevos voluntario , Actualidad 2.0 dialogó con Maximiliano Díaz quien es un voluntario de la ONG.

En los próximos días habrá una reunión con los interesados en participar “Este día jueves vamos a estar en la sede de APAEC situada en la calle Sargento Cabral desde las 19 horas haciendo una nueva reunión para convocar a todos aquellos que se quieran sumar a los distintos proyectos que tenemos en la sede de Comodoro Rivadavia”.

“Vamos a estar contando de que se trata cada uno de los proyectos y los esperamos a todos los que estén interesados o a los que quieran conocer un poco más de la fundación”.

Sobre la Fundación Sí expresó “Se trata de una ONG que está en todo el país, en Comodoro estamos trabajando desde el año 2017 luego de la inundación que sufrió la ciudad, la idea es seguir dando a conocer el trabajo que se hace y seguir sumando voluntades para seguir creciendo”.

La ONG viene brindándole apoyo a los 10 merenderos que tiene la ciudad actualmente “Uno de los proyectos que tenemos activos es la colecta de leche, galletitas y todos insumos de merienda que son entregados a los distintos merenderos”.