Controles Navidad: ”No habrá tolerancia para ningún brindis ni para el uso de pirotecnia”

Ricardo Gaitán secretario operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia habló en 'Nuestras Mañanas' sobre los controles que harán en estas fiestas en la ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ricardo Gaitán secretario operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia habló en ‘Nuestras Mañanas’ sobre los controles que harán en estas fiestas en la ciudad.

”Ayer presentamos el programa y confirmamos que habrán 18 puntos de prevención. Esto comenzará el 00:30 hs del 25 y terminaremos a las 7 de la mañana. Sera sobre ruta 3 y en los kilómetros de la ciudad. A diferencia del año pasado vamos a reforzar la salida de los locales bailables, playas y campings” detalló Gaitan.

Pirotecnia:

”Hay personas que todavía no entiende que existe una ordenanza que prohíbe la pirotecnia. Ayer estuvimos haciendo controles porque hay muchas denuncias de venta clandestina de pirotecnia. Recomendamos seguir denunciando y no comprar ese tipo de pirotecnia que no se sabe su origen, su calidad y también es peligroso para el que lo utilice” enfatizó el secretario.

Controles alcoholemia:  

‘No habrá tolerancia para ningún brindis. Estamos siendo estrictos y trabajamos de forma responsable para seguir respetando la alcoholemia 0 en la ciudad. Las estadísticas lo demuestran donde bajan por el trabajo que realizamos en los controles” finalizó Gaitán.