Continúa en investigación el intento de robo en la joyería de Comodoro

El hecho sucedió, durante la madrugada de este domingo en una joyería ubicada en la calle San Martín. Los ladrones entraron realizando un boquete y escaparon al oir el sistema de alarma.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 00.40 horas, personal de la Seccional Primera fue advertido de un intento de robo en una reconocida joyería de Comodoro Rivadavia luego de que se activaran los sistemas de alarma. 

En ese sentido, el comisario Christian Ansaldo detalló en diálogo con el móvil de Radio del Mar que “los delincuentes ingresaron por uno de los patios internos donde hicieron el boquete. Intentaron desactivar la alarma pero al cortarla la misma se activó y fue allí que personal policial que se encontraba realizando una recorrida logró llegar rápidamente al lugar”.

Asimismo, resaltó que “el hecho aún se encuentra en investigación. Estamos trabajando con las divisiones especializadas para dar con los autores del boquete”. 

Por otro lado, informó que el uniformado que cayó de uno de los techos y presentó una fisura en el codo izquierdo, contusión pulmonar leve y un corte en la cara “se encuentra en buen estado de salud”.