Conocé donde funcionan los vacunatorios y el Plan Detectar

Continúa el plan de vacunación y la detección de contagios ante la tercera ola de COVID-19. Conocé los lugares y horarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, junto con el Área Programática Sur informan que seguirán con el plan de vacunación aplicando primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El tráiler de vacunación ubicado en la plaza 83 estará funcionando de 9 a 13 horas y colocarán Pfizer, Astrazeneca, Sinopharm y segunda dosis de Sputnik V. Extenderá su atención hasta el 31 de enero.

La atención será de manera espontanea, es decir, sin turno.

Del mismo modo estarán funcionando todos los CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) en todos los barrios de la ciudad de 9 a 12 horas al igual que la Secretaría de Salud (Sarmiento 680), con vacunas AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y la segunda dosis de Sputnik V, de 15 a 18 horas, los días lunes 24, miércoles 26 y viernes 28 de enero.

Mientras que en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado en Km 5 atenderán de lunes a viernes, hasta el 31 de enero, también de 9 a 13 horas.

Plan Detectar

Con respecto al Plan Detectar, funcionará como puesto fijo la ex Enet N°1  donde estará en funcionamiento de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 16:30 horas, y los sábados de 9:00 a 11:30.

Por su parte, en la zona norte estará en el CAPS de Standart Norte el lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas; y en el CAPS de Castelli el martes y jueves de 12 a 15 horas.

Mientras que en el hospital de Rada Tilly estarán atendiendo de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

Cabe resaltar que solo se testearán a personas de riesgo mayores de 60 años o con orden médica específica, indicada por un profesional.