Confirman a Mariel Peralta como candidata a intendente de Rada Tilly

“Es una felicidad personal que Mariel haya podido dar este paso” dijo Luis Juncos en Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La agenda política electoral se intensifica con definiciones que se van adoptando en los distintos ámbitos, en esta oportunidad Actualidad 2.0 dialogó con Luis Juncos intendente de la ciudad de Rada Tilly.

Juncos habló sobre la fórmula Nacho Torres-Gustavo Menna “Formo parte de este grupo de gente que viene trabajado con la UCR y el PRO para consolidar lo que ayer ofrecimos al electorado, un acuerdo de ambos partidos para trabajar de forma consolidada, estamos con muchas ganas de empezar a trabajar”.

“Me siento absolutamente comprometido más allá del rol que me toque jugar en las próximas elecciones” sobre la posibilidad de ser candidato a provincial nacional dijo “hay charlas que aún no se dieron, en este momento el trabajo más importante es mostrarle al electorado lo que tenemos para ofrecer”.

En Rada Tilly la candidata del oficialismo para la intendencia será Mariel Peralta “Es una felicidad personal que haya podido dar este primer paso, es un proceso que se inicia y estamos muy contentos por esto, Mariel es una mujer de acuerdos de debates y consensos, ha forjado un camino propio”.