Trabajadores de Aduana acataron la conciliación y suspendieron el paro

Personal de Aduanas de todo el país comenzaron ayer con un paro de 48 horas, en reclamo de mejoras salariales pero el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días. “La situación que tenemos no da para más, nosotros ya habíamos ido a un paro y habíamos dictado medidas de fuerza en marzo y […]

  • Publicado el viernes 29 de junio de 2018 en Sociedad

Personal de Aduanas de todo el país comenzaron ayer con un paro de 48 horas, en reclamo de mejoras salariales pero el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días.

“La situación que tenemos no da para más, nosotros ya habíamos ido a un paro y habíamos dictado medidas de fuerza en marzo y también acatamos la conciliación”, explicó Al aire José María Walton, delegado del Sindicato del Personal de Aduanas de la República Argentina (SUPARA) en Comodoro Rivadavia.

“Las medidas de fuerza eran sin trabajar todo el día con asistencia en el lugar de trabajo pero ayer se dictó la conciliación, pero seguimos en estado de alerta, porque ya es la segunda vez que pasa esto en el año”, dijo.