Con matera en mano, Messi volvió a los entrenamientos del PSG

Tras ganar el Campeonato del Mundo, el capitán de la Selección Argentina regresó al club francés para reincorporarse a los entrenamientos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, volvió este miércoles al centro de entrenamiento del Paris Saint Germain (PSG), luego de consagrarse Campeón del Mundo en Qatar.

Según se puede ver una foto que publicó el PSG en su cuenta oficial de TwitterMessi regresó al club francés con una matera en mano.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se presentó a entrenar junto a la mayoría de sus compañeros entre los que sin embargo no está Kylian Mbappé, a quien el club licenció por unos días.

Cuándo debutará Lionel Messi en 2023

La Pulga se someterá hoy a las pruebas médicas de rigor luego de haber disputado el Mundial Qatar en el que se consagró campeón con la Selección argentina y luego quedará a disposición del técnico Christophe Galtier, quien deberá decidir si le da a Messi un tiempo de readaptación o si finalmente debutará el 11 de enero ante Angers, como local, por la Liga de Francia.

Profeta en su tierra

Desde aquella jornada soñada en el estadio Lusail de Qatar hasta su regreso a París, Messi vivió una ráfasiempre grabados en su memoria.

El regreso a la Argentina desde Doha y el primer recibimiento multitudinario en Ezeiza durante la madrugacariño que recibió Messi como flamante campeón del Mundo.

El 20 de diciembre, luego de pasar la noche abrazado a la Copa en el predio de la AFA, fue el día del histcinco millones de personas que celebraron la tercera estrella.

Ese mismo día, Messi se trasladó directamente a Rosario y desde ese momento se instaló en su casa enubicado en Funes.

El 10 solo salió para la fiesta de 15 de su sobrina y luego para el festejo que organizó con amigos y familiHasta el último minuto que estuvo en el país, Messi fue cobijado por los fanáticos que lo ovacionaronprivado para emprender el viaje a París.

Y el crack devolvió el cariño con algunas fotos y firmas a los hinchas que se agolparon en las afueras del Casi en simultáneo a su llegada, volvió a crecer la versión de un posible acuerdo entre Messi y Paris Sainhasta 2024.

Durante la primera parte del 2023, Messi tendrá como desafío defender la punta de la Liga 1 con PSG y loEl 14 de febrero, el campeón de Francia recibirá a Bayern Múnich, de Alemania, por la ida de los octavos Europa y la revancha será el 8 de marzo en Alemania.

A fines de ese mes será el turno de reencontrarse con sus compañeros del seleccionado argentino para lcomo él desea, sus primeros partidos como campeón del Mundo.