Con más de 3200 chicos de toda la ciudad arrancaron las Colonias de Verano 2024 en Comodoro Rivadavia

Este lunes comenzó el espacio destinado a niños y adolescentes de la ciudad. La propuesta incluye salidas recreativas y culturales. Incluye almuerzo y merienda en 22 sedes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con el objetivo de generar espacios de integración en los distintos sectores de la comunidad y políticas que promuevan el desarrollo de la niñez y adolescencia, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Comodoro Deportes, dio inicio a la temporada 2024 de las Colonias de Verano.

Este espacio recreativo está destinado a niños y niñas de 4 a 11 años y ofrece talleres de Cultura y Salud, además de salidas a distintos puntos turísticos de la ciudad.

En esta edición, el espacio volvió a su formato tradicional, en el horario de 13 a 18 horas, que incluye almuerzo y merienda. También hay espacios para adolescentes en la Colonia Pre-Deportiva, destinada de 12 a 14 años, juventud, adultos mayores y discapacidad, donde desarrollarán diversas actividades en cuatro sedes.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, estuvo presente en el inicio de las actividades. El jefe comunal estuvo acompañado por Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, y Angel Rivas, secretario de Desarrollo Humano y Familia.

Juntos acompañaron las actividades recreativas de la sede de la Escuela N°111, en el Paseo de Kilómetro 5, y el inicio de la jornada en la Colonia para personas con discapacidad, que tuvo lugar en el predio del Centro de Empleados de Comercio ubicado en el Parque Saavedra.

Macharashvili se mostró muy contento y orgulloso por el comienzo de la temporada y le dio la bienvenida a la gran cantidad de colonos que se acercaron a disfrutar de la maravillosa tarde que ofreció la ciudad.

La propuesta se extenderá hasta el viernes 9 de febrero en 22 sedes, repartidas entre la zona norte y sur de nuestra ciudad.