Con la presencia de Lizy Tagliani llega el casting de Got Talent a Comodoro

El próximo jueves 19 de enero Comodoro Rivadavia vivirá otro casting para un programa de Telefe, siendo nuevamente la sede más austral de Argentina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Tal y como ocurrió con el casting de La Voz Argentina, Comodoro Rivadavia abre las puertas de su Centro Cultural para realizar el casting esta vez para Got Talent Argentina, el programa que busca a los mejores talentos del país. 

“La ciudad, nuevamente, se convierte en la sede más austral del programa”-destacó Liliana Peralta secretaria de cultura en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. Cabe resaltar que, en la edición del año pasado del concurso de canto, el ganador Yhosva Montoya oriundo de Gaiman realizó el casting en la capital del petroleo.

“Queremos que la gente de toda la Patagonia se acerque a mostrar su talento. Será este jueves 19 de enero de 9 a 17 horas, no se requiere inscripción previa“-informó Peralta.

La convocatoria es abierta para todas las personas, sin límite de edad, que consideren tengan alguna destreza o habilitad especial.

A su vez y en exclusiva para Radio del Mar, la secretaria confirmó la presencia de quien será la conductora del ciclo: “esta vez tendremos la presencia de Lizy Tagliani. Estamos realmente agradecidos y orgullosos de que una figura como es ella se acerque a nuestra ciudad. Queremos que todo salga de la mejor manera posible, como ocurrió el año pasado“-cerró orgullosa.

Para más información podés ingresar acá: http://mitelefe.com/convocatorias