Con alrededor de 18 stands, se inauguró el Paseo Palazzo en zona norte

Este sábado en horas de la mañana se dio la inauguración del Paseo Palazzo. Un lugar esperado por los vecinos de zona norte para disfrutar y "escapar un poco del centro de Comodoro".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la mañana de este sábado se dio la inauguración del Paseo Palazzo ubicado en la zona norte de la ciudad. El lugar cuenta con más de 18 stands para el disfrute de los vecinos de esa parte de Comodoro que, muchas veces, “escapan del centro”.

José Luis, el dueño, comentó que “es una satisfacción enorme ver nuestro paseo abierto. Se ve el esfuerzo de todos los feriantes para que este sueño se hiciera realidad“-expresó en diálogo con Radio del Mar presente en la apertura.

El lugar no solo cuenta con tiendas de ropa sino también ofrece una amplia variedad en artesanías, florerías, sublimaciones, regalería además de una cafetería y barbería.  “Queremos que verdaderamente sea un paseo, que los clientes vengan y disfruten todo lo que tenemos para ofrecerles”-resaltó. 

El lugar se encuentra ubicado frente a la plaza de Palazzo, en la calle Reconquista y el horario de atención es de 9 a 21 horas de lunes a lunes. 

Finalmente expresó orgulloso “este es un lugar para y por vecinos de zona norte. Nos hacía falta un local así, muchas veces nos sentimos muy alejados del centro o simplemente escapamos de lo que es el centro de la ciudad por lo que es muy importante para mí tener este espacio”-cerró.

Más fotos: