Comunicado oficial de River: quién era el hincha fallecido en el Monumental

La institución de Núñez se pronunció en relación a la muerte de uno de sus simpatizantes en pleno partido, lo que ocasionó la inmediata suspensión del encuentro frente a Defensa y Justicia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Tras la tragedia que sacudió al Monumental luego de que Pablo Marcelo Serrano de 53 años muriera en un salto al vacío desde la tribuna Sívori Alta en medio del encuentro con Defensa y Justicia, el Club Atlético River Plate se expidió sobre lo sucedido a través de un comunicado, como se esperaba que sucediera.

Mientras se esperan datos más precisos sobre la muerte del hombre, las autoridades del club procedieron a la clausura de ese sector de la cancha por 24 horas.

COMUNICADO OFICIAL DE RIVER PLATE

El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.

EL MENSAJE DE RIVER TRAS LA TRAGEDIA

En su cuenta oficial de Twitter, el club también envió sentidas palabras para los familiares y amigos de Pablo Marcelo Serrano, socio del club y perteneciente a la Filial Morón de River Plate.