Comodoro Rivadavia: Provincia acompañó la presentación de la Master Class de la asesora de imagen Matilda Blanco

La reconocida coach de imagen de la Industria Argentina disertó frente a casi 300 mujeres y habló sobre emprendedorismo, liderazgo, innovación e imagen.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Industria, Ganadería y Comercio, acompañó este sábado en Comodoro Rivadavia a la destacada coach de imagen de la Industria Argentina, Matilda Blanco que ofreció una Master Class en el Hotel Lucania.

La convocatoria sumó a casi 300 mujeres de la ciudad petrolera y localidades aledañas, que se reunieron para escuchar hablar sobre emprendedorismo, creatividad, imagen, innovación y moda.

“Empoderamiento y liderazgo”

El ministro de Agricultura, Industria, Ganadería y Comercio, Leandro Cavaco dio la bienvenida a las participantes y transmitió el saludo del gobernador Mariano Arcioni.

En ese sentido, dijo que “estamos muy contentos por esta nueva capacitación que se enmarca dentro del Centro Económico de Desarrollo Empresarial de la Mujer (CEREM) y por decisión del gobernador Mariano Arcioni comenzamos con este tipo de capacitaciones que tienen que ver con la libertad económica y financiera y el empoderamiento de las mujeres tanto en ámbitos comerciales como políticos”.

“Desde el Gobierno Provincial decidimos poner a disposición de las mujeres este tipo de herramientas para lograr este factor de equilibrio y que la mujer comience a tener el rol que merece y que merecemos todos porque una sociedad más justa e igualitaria tiene que ver con la inclusión y la equidad” remarcó Cavaco.

“Estamos muy contentos con la visita de Matilda a nuestra ciudad” dijo Cavaco agregando que “hemos tenido una destacada convocatoria, más de 250 mujeres inscriptas”.

“Estoy feliz de transmitir mis conocimientos”

La asesora de imagen Matilda Blanco dialogó con la prensa y dijo que “estoy super contenta de estar hoy acá, no es la primera vez que vengo, vine hace seis años atrás y estoy feliz de poder transmitir a las mujeres mis conocimientos del emprendedorismo, liderazgo y el día uno de como empezar a formar un proyecto”.