Comodoro: Fuerte choque en Km 8 con heridos

El martes 20 de diciembre por la tarde sobre Avenida Alejandro Maiz se produjo un accidente entre un Renault Duster Oroch y un Chevrolet Cruze. Hubo heridos con lesiones menores y una mujer en el hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 en Avenida Alejandro Maíz al 800 y Tte. Jukic. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el suceso tuvo como protagonistas al conductor de un Renault Duster Oroch y a otro que manejaba un Chevrolet Cruze.

No se pudo localizar testigos en el lugar, por eso, se usaron los sistemas de video vigilancia privado y urbano en funcionamiento.

Una mujer que estaba de acompañante en la Renault Duster Oroch, debió ser  trasladada al Hospital Alvear para recibir una mejor asistencia médica, ya que acusaba dolor cervical y en la parte frontal del torso.

Mientras el propietario del Chevrolet Cruze, presentaba lesiones en ambas manos producto de la explosión de los airbags frontales y recibió asistencia médica posteriormente por su cuenta.

Se realizó test de alcoholemia y ambos conductores involucrados dieron resultados negativos. Por último, los vehículos involucrados fueron trasladados a la sede policial en carácter secuestro judicial.