Comodorenses necesitan ayuda para poder viajar a los Juegos Mundiales de Taekwond-Do ITF

Leila Ramos expresó en diálogo con Radio del Mar su alegría por pertenecer a la selección argentina de la disciplina. "El día sábado nos enteramos de la gran noticia, estamos muy contentos. Ahora necesitamos ayuda para poder costear los viajes".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los comodorenses Leila Ramos (adultos femenino) y Dylan Oyarzo (juvenil masculino) quedaron este sábado confirmados para integrar los equipos argentinos de taekwondo, que representarán al país en los primeros Juegos Mundiales a realizarse en Seúl, Corea del Sur, del 7 al 10 de septiembre de este año.

“Todavía no lo puedo creer” expresó Leila Ramos en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. Además aseguró que “ahora viene la etapa más dura, que es la de entrenar el mayor tiempo posible”.

Sin embargo, a pesar de la alegría por haber clasificado y así no solo representar a Comodoro, sino también a Argentina comentó que “los pasajes son caros y necesitamos reunir el dinero para señar ya que entregamos un poco menos de lo permitido, por lo que estaremos realizando un locro para el 9 de julio, como así también alguna rifa”-informó.

A su vez, estamos pidiendo sponsor que estarán en nuestras remeras que llevaremos a entrenamientos y se podrá ver, también, por la pantalla de Deport TV, con una seña mínima de $10.000″.