Comienzan los trabajos de reparación en Yrigoyen y 9 de Julio

Se comenzará con la arteria principal sentido SUR-NORTE, motivo por el cual el tránsito en dicha dirección será desviado por colectora.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La reparación de la trama vial es uno de los ejes de gestión y principales demandas de la comunidad. Por este motivo, el Municipio mantiene un intenso plan de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad. A su vez, debió firmar un convenio con Vialidad Nacional para poder intervenir sobre la Ruta N°3, que es una de las arterias nacionales más transitadas del país por atravesar la ciudad en toda su extensión.

En ese marco, ya se ha repavimentado con hormigón la trama en diversos puntos de dicha ruta que se encontraban muy deteriorados, como av. Del Libertador, en km. 3; Yrigoyen y Alsina; e Yrigoyen y Moreno.

En esta ocasión, a partir del lunes 16 de enero se procederá a la intervención en Yrigoyen y 9 de Julio. La obra completa llevará al menos 4 meses de intervención, debido a la calidad del trabajo para que dure más en el tiempo, y en esta primera etapa se repavimentará la arteria principal sentido SUR-NORTE, durante al menos 15 días, motivo por el cual será desviado el tránsito hacia zona norte por la colectora.

Desde el Municipio, a través de la Dirección General de Tránsito, informan a la comunidad que a los trabajos y corte comenzarán el lunes desde las 9:00 horas, por lo cual se solicita a conductores y peatones circular con precaución al efecto de evitar accidentes. Los trabajos son necesarios para mejorar notablemente la trama vial, una de las principales demandas de la comunidad.