Comienzan las pruebas comunitarias con 125 autos

Dolore nisi ut sunt illo nihil eum perferendis suscipit qui quas qui dolores debitis deserunt provident aspernatur assumenda rerum ex et quam ut amet debitis vel laborum totam maxime et omnis qui voluptatibus labore numquam velit optio in.

  • Publicado el martes 06 de marzo de 2018 en Deportes
La carrera “GP 66º Aniversario Auto Moto Club - Homenaje a Ricardo Enrique Astete” tuvo lugar en el quincho de la secretaria del Club, en el acceso al autódromo, con buena presencia de medios, gráficos, televisivos y radiales.
Pablo Pires, Presidente y piloto, al respecto expresó. “Tenemos 125 autos inscriptos para la carrera. Estamos viviendo la previa del 66 Aniversario del Auto Moto Club, Homenaje Ricardo Enrique Astete. Agradezco el acompañamiento de pilotos, dirigentes y periodistas, esto es un récord de inscriptos para cuatro categorías. Si bien no está el TC Patagónico estamos superando lo visto el año pasado, el clima estará bueno y esperamos que el público nos acompañará. Habrá tres series de cada categoría, menos el TC Austral que serán dos. La carrera va por el circuito tradicional, circuito chico, al parque y Mottino. Doscientos pesos la entrada por los tres días”.
Y con respecto al Homenaje del extinto periodista, relator y empresario, Ricardo Enrique Astete, Pablo Pires dijo. “No tuvimos duda en hacer este homenaje porque está desde siempre con nosotros, no faltaron nunca. Radiovisión es la emisora que estuvo en todas las competencias a diferencia del resto. Agrega mucho valor durante todas las transmisiones que hicieron, siempre con la presencia que han tenido en el Club, lo menos que podíamos hacer es homenajear a Ricardo Enrique”.

Un total de 125 autos están confirmados para la primera fecha del campeonato provincial de pista, en el autódromo General San Martín. Ayer, en instalaciones de la Secretaría del Auto Moto Club tuvo lugar la conferencia de prensa, con la participación del Presidente Pablo Pires, los pilotos Angel Silvi, Marcos Panquilto, Daniel Urbieta, Martín Soria, Roberto Mahamonde, integrante de comisión directiva y el Vicepresidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Horacio Fita.

Et ad voluptatem soluta cum perspiciatis porro porro

Regresa “Beto” Silvi para dar espectáculo
Angel Silvi retorna a correr a la categoría Gol 1.6, aunque las pruebas previas no fueron alentadoras. “Contento de volver, tratando de acomodar todo para hacerlo de la mejor manera posible. Es un auto nuevo, hice un parate de dos años, estamos lejos, pero haremos todo para estar lo más adelante posible. Mi referencia son los tiempos del año pasado y estoy a un segundo y medio de ellos. Me acompaña la familia, Fernando, Eduardo, mis hijos que me ayudan. Sabemos de la categoría que tenemos, pero me pone contento con el gran parque de 40 autos”.

Martin Soria, pilotos del Turismo Pista 1100cc, también estuvo acompañando este importante momento para el Club. Su categoría estará presentando 30 autos en esta fecha. “Estamos bastante bien, el año pasado tuve un choque en la última carrera, pero pudimos acomodar el auto. Trabajamos mucho para poner el auto en pista, cuesta bastante, buscamos poner todo para lograr puntos y conseguir el campeonato”.

Et nesciunt error

Marcos Panquilto se suma al TCA
Por su parte el piloto de km 8, Marcos Panquilto, quien estuvo alejado también durante un tiempo de las competencias, ahora vuelve con Chevrolet al TC Austral. “La verdad que contento, un año sin correr, cambiamos de categoría, compré en su momento una Chevy, una unidad que estaba en Trelew, fue a último momento. Estamos con Marcelo Otero, siempre quisimos estar juntos, pero el corría no tenía tiempo. Este año se pudo bajar el porque corre el Negrito, armará el auto. La idea es llegar y seguir trabajando”.
“Mientras en lo económico ande todo bien, haremos todo el campeonato. La preparación total es de Marcelo Otero, después del Gol volví a esta categoría porque me gusta mucho. Falta mejorar mucho, estamos lejos, a un segundo y medio”, dijo Panquilto, acotando que la categoría tendrá 20 autos en esta fecha.