Comenzó a funcionar el Boleto Estudiantil Municipal

Esta mañana se puso en marcha en Comodoro Rivadavia, el Boleto Estudiantil Municipal, mediante el cual los estudiantes solo abonan el 50 % del pasaje ($6,50). Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia “el boleto está en la ordenanza desde el año 86 en la ciudad que funcionaba con el TEG y como […]

Esta mañana se puso en marcha en Comodoro Rivadavia, el Boleto Estudiantil Municipal, mediante el cual los estudiantes solo abonan el 50 % del pasaje ($6,50).

Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia “el boleto está en la ordenanza desde el año 86 en la ciudad que funcionaba con el TEG y como esto se cayó, fue necesario cargar nuevo tributo dentro de la tarjeta SUBE”, explicó.

Asimismo, Murcia aclaró en diálogo con Radio Del Mar, que el beneficio es para estudiantes secundarios (60 pasajes), terciarios y universitarios (40 pasajes).

El horario de atención es de 10 a 18 horas  “en la Universidad o  la Terminal de Ómnibus, que funciona en el casco céntrico”.

Conocé más detalles: