Comenzaron las primeras audiciones para La Voz en el Centro Cultural

A partir de las 10 de la mañana de este martes se están realizando las audiciones en la ciudad para encontrar la nueva Voz Argentina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este martes 15 de febrero desde horas tempranas de la mañana y a pesar del mal tiempo que azota la ciudad con ráfagas de viento de hasta 90 km/h, la ilusión de comodorenses y alrededores de convertirse en la nueva Voz Argentina sigue intacta y se demuestra con las largas filas que hay para audicionar desde la madrugada de este martes. 

En diálogo desde el móvil de Radio del Mar, el productor de La Voz Argentina transmitido por Telefe expresó su alegría no solo por el recibimiento que tuvo en la ciudad del viento sino por el lugar elegido para realizar las audiciones. “Llegamos ayer y estuvimos recorriendo el Centro Cultural, nos llena de orgullo ver como está creciendo Comodoro a nivel cultural”-indicó.

Al mismo tiempo, afirmó que desde tempranas horas de la mañana de este martes se encuentran no solo comodorenses sino también ciudadanos de alrededores acampando para recibir un número y así poder realizar la audición y estar cada vez a menos pasos de cumplir el sueño de convertirse en artistas reconocidos. 

Las pruebas de canto se realizan de manera individual y lo que busca la producción de Telefé es “originalidad, voces únicas que no hemos escuchado”-aseguró el productor.

Entre historias de vida con la música como acompañante y el talento que conlleva años de estudio y dedicación, puede que Comodoro Rivadavia tenga al próximo ganador de La Voz Argentina.