Circulaba a alta velocidad y agredió a la policia

El hombre trató de hacer caso omiso cuando el personal policial le pidió que parara. Cuando lo interceptaron se negó a presentar documentación y hacerse el test. Agredió al personal y lo demoraron. En la comisaria el test le dio positivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la madrugada de hoy 24, alrededor de las 02:00 horas, ingresó demorado un hombre por infracción a la Ley de Transito, ya que mientras personal policial se encontraba de patrullaje preventivo, vieron un vehículo el cual circulaba a alta velocidad, y al intentar doblar el vehículo por una de las calles hizo una maniobra peligrosa siendo un giro completo continuando conduciendo.

Personal encendió balizas dando la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso, y fue interceptado calles después.

En ese momento se le pidió al conductor que descienda del vehículo y que exhiba documentaciones, pero este se negó a exhibir documentaciones y comenzó a insultar al personal policial.

Se hizo presente personal de Transito para realizarse el test de alcoholemia y el hombre se negó rotundamente a realizarse dicho test.

Ya que el hombre se encontraba alterado, instando al personal policial y su poca colaboración, se procedió a su traslado a la dependencia policial en calidad de demorado.

Se hace presente personal de APSV, quien procede a realizarle el test de alcoholemia en la dependencia policial arrojando como resultado 2,35 g/L.