Cargando...
Marca

 “Chubut está siendo rehén del escenario político nacional”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, presidió ayer por la tarde en la Casa de Gobierno una reunión de gabinete con el fin de trabajar sobre la marcha de la gestión.

Se analizó también el paro nacional que se llevó a cabo en la jornada y se definieron acciones de agenda, entre ellas, la entrega de tres ambulancias para los hospitales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

De la reunión participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz; de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio; de Gobierno, Federico Massoni; de Educación, Graciela Cigudosa; de la Producción, Hernán Alonso; de Turismo, Herman Müller; de la Familia, Martín Bortagaray; además de los secretarios y presidentes de entes descentralizados.

El mandatario analizó que la Provincia vivió hoy una jornada inmersa “en un conflicto nacional” y aseguró que “no estamos ajenos a lo que sucede en la provincia. Tenemos autocrítica y hay mucho que mejorar pero lo de hoy es una respuesta a las políticas nacionales”.

Por otra parte, Arcioni recalcó que “hay que estar a la altura de los acontecimientos y mantener un Estado activo, en su máxima plenitud y dando respuestas, con el mayor grado de compromiso y ejecutividad”.