China: El emotivo video que busca incentivar la donación de órganos

La madre del bebe falleció en el parto y su familia donó su corazón al último hombre que aparece en el video. La reacción del bebe al verlo es emocionante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Se dice que el sonido más constante y fuerte que un niño escucha en el vientre durante el embarazo, es el del latido del corazón de su madre. Se trata de un ritmo que tiene la capacidad de calmar y relajar, incluso después del nacimiento.

Es precisamente a eso a lo que aludió una campaña china que busca incentivar la donación de órganos, a través de un emotivo video que ha dado la vuelta al mundo. Titulada “Corazón, aquí estoy”, en la grabación de un minuto y medio de duración, se ve a un pequeño que llora desconsoladamente.

Según han publicado diversos medios, lo que no se dice en las imágenes es que el pequeño perdió a su madre el día del parto.

La mujer donó sus órganos y su corazón fue recibido por el hombre de camisa negra que finalmente logra tranquilizar el llanto del niño. Con una población de más de 1.300 millones de habitantes, China tiene una bajísima tasa de donación de órganos.

https://www.instagram.com/reel/Cqt0LGLJ2vc/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D