Causa Revelación: Ordenan la detención de Pablo Bastida

En el marco de la Causa Revealción, que involucra a ex funcionarios provinciales y empresarios de Chubut, se ordenó la detención de Pablo Bastida. Bastida es un empresario pesquero, que tendría negocios en la provincia de Río Negro, pero se lo señala como un estrecho colaborador del exministro Coordinador y de Economía, Víctor Cisterna, y […]

  • Publicado el martes 05 de junio de 2018 en Policiales

En el marco de la Causa Revealción, que involucra a ex funcionarios provinciales y empresarios de Chubut, se ordenó la detención de Pablo Bastida.

Bastida es un empresario pesquero, que tendría negocios en la provincia de Río Negro, pero se lo señala como un estrecho colaborador del exministro Coordinador y de Economía, Víctor Cisterna, y con fuertes nexos con Diego Correa, el extitular de la Unidad Gobernador durante el gobierno de Mario Das Neves.

Bastida no se encontraba en la zona, sino en Mar del Plata. Se libró orden de allanamiento de su domicilio en el barrio Las Margaritas. Ya habían allanado una oficina que le pertenece sobre calle Pellegrini.

“Bastida no se encuentra en la zona, esta en Mar del Plata por lo que se emite la orden de captura a nivel internacional, ya que entendemos que sabe que lo estamos buscando” afirmó Federico Massoni.