Caso Lucio Dupuy: “tengo muchas lagunas en la cabeza”

La novia de la mamá Lucio Dupuy, menor que fue asesinado, pronunció escalofriantes palabras sobre el asesinato del nene: "Sé que él me perdonó", dijo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El tribunal que lleva adelante el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado en noviembre de 2021 en La Pampa, escuchó los alegatos finales de la fiscalía, la querella y las defensas.

La fiscalía pidió que Magdalena Espósito Valenti, madre del nene, y su pareja Abigail Páez, sean condenadas a prisión perpetua y la sentencia se conocerá el 2 de febrero.

En la última audiencia del juicio, Abigail Páez expresó sus últimas palabras y pidió perdón: “Quiero pedirles disculpas a mi familia y a mi mamá porque le fallé. (…) No sé realmente lo que pasó”.

“No declaré en la Policía lo del robo porque no era verdad, fue un momento de desesperación. Eso se lo dije a un vecino que no conocía. No vine acá a mentir, sino a dar mi versión y a decir la verdad de los hechos; y aunque no juré, lo juro ahora por todas mis creencias que lo que dije es la verdad”, sostuvo Abigail Páez, según publicó La Arena, el dario pampeano que cubrió el juicio.

Y completó: “Quiero pedirles disculpas a mi familia y a mi mamá porque le fallé. (…) No sé realmente lo que pasó, tengo muchas lagunas en la cabeza, y si no conté detalles es porque estoy muy traumada. Sé que él me perdonó. Ojalá yo me pueda perdonar”.