Cargando...
Marca

Carrizo denunció al presidente del IPV por “pago irregular a una de las personas que hicieron denuncias falsas en mi contra”

Daniel Carrizo, ex delegado local del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a la denuncia que realizó en contra del actual presidente de la institución -Carlos Alberto Simionati- por “pago irregular”.

“Hoy hicimos la denuncia con el abogado penalista Alberto Luciani, por pago irregular a una de las personas que hicieron denuncias falsas en mi contra, le pagaron por 6 meses y esta persona factura como que presta servicios en el IPV zona sur, el mes de septiembre se lo pagaron por adelantado. Con esto del pago escalonado, en el momento que le pagan adelantado, los empleados del IPV todavía no cobraban agosto lo que genero el repudio de los empleados” afirmó Carrizo.

Las denuncias

En el mes de junio, Daniel Carrizo fue desplazado como delegado local del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) por decisión del presidente del organismo, Carlos Alberto Simionati, luego de que el 15 de junio Mariela Uribe- y cuatro trabajadoras del organismo-, denunciaran a Carrizo ante el Ministerio Público Fiscal por destrato laboral y de usar su puesto para impulsar su campaña política a intendente de Comodoro Rivadavia.

Al ser consultado por esto, Carrizo respondió “Es todo falso, no ha progresado ninguna denuncia, fue todo mediático, hacemos las cosa en la justicia, no contestamos bajezas, son personas que dejaron de trabajar, lo explicó el abogado interventor que eran personas que se les había terminado el contrato”.

Por último dijo “Vamos a poner en fila a las personas que hablaron contra mi y vamos a ir a la justicia. Me hubiera gustado, por mi familia, contestarle por los medios pero resolvimos no contestar e ir a la justicia. No hubo abuso de autoridad, esperemos que empecemos a desandar esto, tranquilamente le puede costar el puesto al presidente del IPV”.

Escuchá la entrevista