Cargando...
Marca

Carlos Omar en el Día de la Radio: “Sigo aprendiendo”

Carlos Omar, la voz y el alma de Radio Del Mar, se refirió al Día de la Radio y recordó al querido Carlos "Oso" Bareilles.

Carlos Omar, locutor y creador de Radio Del Mar, se refirió en Nuestras Mañanas al Día de la Radio y recordó al querido Carlos “Oso” Bareilles. Además, Juan Carlos Negri emitió unas palabras al respecto.

Un 27 de agosto de 1920, se realizó la primera transmisión radial en Buenos Aires. Fue desde el Teatro Coliseo, cuando pasadas las 9 de la noche, Enrique Telémaco Susini anunció el festival sacro de Richard Wagner, Parsifal, acompañados por la orquesta del teatro Costanzi de Roma, dirigida por el maestro Félix von Weingarten.

Carlos Omar presentando al “Polaco” Goyeneche en LU4

El 29 de agosto Carlos Omar cumple 85 años y en breve celebrará 65 años detrás de los micrófonos. Esta mañana, Carlos Omar, recordó emocionado en Radio Del Mar, a Carlos “Oso” Bareilles. “Mi querido Oso que hace un poco más de dos meses nos dejó, pero está desde una estrella” y así dio inicio al programa, recordando como se iniciaba Nuestras Mañanas, el  27 de agosto de 2020, con la voz del Oso.

Se despierta la ciudad acompañada, está de cumpleaños la radio

Carlos Omar y Oso Bareilles. Imagen de archivo.

De esta manera, se refirió a sus años de carrera y señaló que no se considere a si mismo un maestro “¿qué maestro? Sigo aprendiendo, lo que siento es el mismo miedo que sentía cuando subía las escaleras de LU4, lo tengo ahora cada mañana que comienzo, pienso ¿como lo encaro? ¿cómo comienzo? ¿qué quieren saber los oyentes?”.

Para ellos, los oyentes, hacemos esto, bien, mal o regular

Carlos Omar y Oso Bareilles en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar.

Por su parte, Juan Carlos Negri (ARPA), compañero de Carlos Omar en el histórico “Mañanas Alegres”, expresó “estimada audiencia de esta querida emisora de este querido hermano y amigo, un gusto poderlo saludar en esta jornada donde los hombres de comunicación celebramos los 101 años de aniversario. Quiero elevar un recuerdo al cielo“.

Así, Negri señaló que continúa “haciendo radio, esto es una enfermedad que no se cura nunca, ahora trabajando para dos o tres amigos del interior del país, haciendo análisis político de la situación del país para un grupo de emisoras”.