Caridi: "Se posterga el vencimiento de créditos concedidos a pymes"

Nicolas Caridi, presidente del Ente Comodoro Conocimiento, confirmó en Nuestras Mañanas que se prorrogó el plazo de gracia de créditos para pymes, con el plan de ayudar a los comercios locales. Además, señaló que continúa abierta la linea de créditos. Escuchá la entrevista. "Con el horario de cierre de los comercios para evitar la circulación […]

Nicolas Caridi, presidente del Ente Comodoro Conocimiento, confirmó en Nuestras Mañanas que se prorrogó el plazo de gracia de créditos para pymes, con el plan de ayudar a los comercios locales. Además, señaló que continúa abierta la linea de créditos. Escuchá la entrevista.

"Con el horario de cierre de los comercios para evitar la circulación de gente, desde la Agencia Comodoro Conocimiento se prorrogó el plazo de gracia de créditos concedidos a estas pymes que hoy ven modificados los horarios, de manera que se posterga el vencimiento" afirmó Caridi.

Asimismo, agregó "Otras medidas como exenciones o nueva moratoria, todas medidas dispuestas para acompañar a monotributistas, contribuyentes autónomos en esta difícil situación. Seguiremos con medidas de apoyo, desde la agencia sigue abierta la línea de créditos para pymes www.conocimiento.com.ar y ahí se puede hacer la carga digital de los requisitos".

Escuchá la entrevista