Ángel Capurro: “Los chicos tienen que volver a entrenar al club”

Ángel Capurro dialogó hoy con "La Sub 21" sobre los problemas en el Club Atlético Florentino Ameghino. Informó que iniciarán un juicio ya que fueron estafados por la empresa que iba a realizar la cancha de césped para el club.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Días atrás, madres del Club Atlético Florentino Ameghino hablaron con Radio del Mar y plantearon que las formativas no estaban jugando en el club. Ante esta situación, padres autoconvocados buscaron profesores para que los chicos tengan entrenamientos fuera del club.
El equipo se presentó durante algunos partidos, pero luego la liga los suspendió ya que no estaban entrenando en el club, ni con el cuerpo técnico que ellos proponen.
Los padres autoconvocados también denunciaron que no hay balance del club y que el presidente tiene vencido su contrato hace ocho años.
Ante esta situación, “Actualidad 2.0” habló el día de hoy con Hernán Martinez, el presidente del Ente Comodoro Deportes, quien planteó que los chicos no pueden entrenar en el club ya que la cancha de césped que iban a realizar, nunca se llevó adelante.
La cancha fue pagada, por un monto de tres millones doscientos mil pesos, pero la cancha todavía no se realizó y el club no explicó en que se invitó ese dinero.

Durante esta tarde, el técnico del club, Ángel Capurro dialogó con “La Sub 21” y mencionó que en el 2017, el Gobierno de la Provincia pagó dos cuotas de las tres cuotas que debían pagar, y tuvieron que recurrir al Ente Comodoro Deportes y al Intendente, ante la cuota pendiente.
“En el 2020 nos dieron el pago de la última cuota. Con eso pagamos casi después de tres años la última cuota que quedó pendiente, que si se hubiera pagado en tiempo y forma ya hubiésemos estado jugando hace muchos años en la cancha de Ameghino”

Capurro explicó que están iniciando un juicio por incumplimiento y estafa, ya que sufrieron una estafa por la empresa de Buenos Aires que iba a realizar la cancha de césped para el club.
“Nosotros tenemos libre de deuda de la provincia y al Ente le hemos rendido lo que nos han pagado. Estamos super agradecidos de haber pagado todo, pero tuvimos esta desgracia. “

El presidente del club también informó que dos técnicos se fueron del club, pero que continúan teniendo un cuerpo técnico y siguen esperando que los chicos vuelvan a jugar.

“Lo que yo quiero es que los chicos vayan al club como tiene que ser y que entrenen con el cuerpo técnico del club.”

“El club funciona, nosotros seguimos trabajando siempre y los chicos tienen que venir al club con los entrenadores que tenemos acá,” resaltó y enfatizó que “los chicos son rehenes de ellos- por los padres que tomaron la decisión de hacerlos entrenar de manera independiente-“.

Por el momento, Capurro dijo que el club cuenta con 111 socios y que irán a elecciones en el mes de julio.