Candidatos de Rada Tilly se comprometen a continuar con una política de salud animal

Candidatos de Rada Tilly se comprometen a continuar con una política de salud animal. Animalistas han logrado reunirse con todos los espacios políticos y acordar criterios para mantenerla y mejorarla, logrando instalar el tema animal y su vinculación con la salud pública en la agenda política.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

 

Durante este último mes, previo a las elecciones, los candidatos a intendente y concejales de Rada Tilly se reunieron con la gente de Rada Tilly Animal, voluntarios animalistas, activistas por los derechos de los animales, que hace 7 años vienen trabajando en esa localidad por la implementación de una política pública de salud que proteja a humanos, animales y al ambiente.

 

En Rada Tilly se logró equilibrar la sobrepoblación de perros y gatos instalando un servicio serio, ético, económico y eficaz de castraciones, vacunación y desparasitación para los animales de la ciudad.

 

Aunando la necesidad de los vecinos de sostener esta política de salud y el interés de los candidatos por interiorizarse y mantener el rumbo es que han logrado reunirse con todos los espacios políticos y acordar criterios para mantenerla y mejorarla.

 

Luego de las reuniones con Mariel Peralta, Bruno English, René Uribe, Martin Cerdá y sus equipos, han logrado instalar el tema animal y su vinculación con la salud pública en la agenda política de la ciudad de Rada Tilly.

 

Fuente:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02mL6qq4iqREhVxDySdGP4CheUvudfUBPSP6NEM4Ts2WYFUnCf8CF3MQUUNkHavPpVl&id=100078879406961&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f