Cargando...
Marca

Campaña para respiradores del hospital: ya se reunieron “un millón de gracias”

Ya se recaudó un millón de pesos para la compra de respiradores. La campaña continúa.

“Gracias a la dedicación y el compromiso de todos ustedes, hemos logrado recaudar casi un millón y medio de pesos para una causa que no puede esperar. Este invierno, los casos de bronquiolitis ya están en aumento, y nuestra misión es más crítica que nunca”, de esta manera los organizadores de la campaña hacían referencia a la buena respuesta que han recibido por parte de la comunidad.

¿El objetivo? Comprar siete nuevos respiradores para el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, equipos esenciales para salvar las vidas de niños afectados por esta severa enfermedad respiratoria. Con cada colaboración de cinco mil pesos se está, literalmente, salvando vidas.
Por eso agradecen profundamente a todos los que ya han contribuido “….pero no es momento de detenernos. Necesitamos que esta campaña cobre aún más fuerza. Es vital que todos entendamos el impacto de estos esfuerzos: cada colaboración puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de un niño”.

“Hacemos un llamado directo a su corazón y conciencia:
– Si ya has colaborado, te pedimos que no te detengas ahí. Habla de esta campaña en tu trabajo,
en reuniones, en asados. Muestra la aplicación, enseña el código QR, y explica cómo cada aporte
es un paso hacia la salvación de una vida.
– Si aún no has participado, te invitamos a que consideres lo importante que es tu ayuda. Este no
es solo un bono de colaboración; es una esperanza de vida para un niño que podría ser tu hijo, tu
nieto, o el de alguien que conoces”.

La acción es urgente: La temporada de frío ha comenzado, y con ella, el riesgo se multiplica cada día. Ayudemos todos a alcanzar el objetivo lo antes posible. La colaboración de cada uno cuenta, y juntos podemos hacer la diferencia.