Camionero hizo maniobras peligrosas y circuló en contramano en ruta 3

Conductores que volvían desde la playa "Bajada de Los Palitos" alertaron a la Dependencia Policial que un camión Pincen SFPMULA transitaba la ruta realizando maniobras peligrosas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este domingo numerosas familias aprovecharon el día de playa. Al regresar desde la playa “Bajada de Los Palitos” algunos alertaron a la Dependencia Policial que un camión Pincen SFPMULA circulaba realizando maniobras peligrosas. Se dirigía en dirección a Zona Norte de esta ciudad.

Acuden móviles policiales y al dar con el sujeto en Avenida Hipolito Irigoyen y Constituyentes, al entrevista el conductor con domicilio en Gualeguaychu, Entre Ríos tenía toda la documentación en vigencia: licencia de conducir vigente, cédula del automotor y seguro obligatorio. Ante ello y la presunción de los ciudadanos (presentes en el lugar) de que el conductor podria encontrarse en estado de ebriedad, el personal de Dirección de Tránsito le realiza control de alcoholemia que arroja resultados negativos.

El personal policial señala, “encontrandonos en presencia de una gran multitud de ciudadanos que se encuentran enojados ante la actitud del camionero, imponiendo una gran presencia y solicitando que se tome intervencion urgente respecto al rodado”, por ello personal de Tránsito labra un acta de infracción por circular realizando maniobras peligrosas, traspasar linea amarilla de la ruta, circular en contramano por ruta 3. Se colocó como testigos oculares del hecho a 8 ciudadanos, quienes afirman la infracción con videos.

El camión fue secuestrado, quedando en esta Dependencia Policial, a disposicion del Tribunal de Faltas Nº 2.