Búsqueda de Gustavo Zoratti: Hay una foto de él saliendo de la ciudad

Así lo indicó la subcomisario Leonor Mendez, de Búsqueda de Personas, en Radio Del Mar.

  • Publicado el miércoles 09 de junio de 2021 en Sociedad

Desde Búsqueda de Personas, solicitan la colaboración a la sociedad para dar con el paradero de Gustavo Javier Zoratti, de 36 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, pero que se ecnontraba hace meses en Comodoro Rivadavia, según explicó la subcomisario Leonor Mendez en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar.

Estamos en averiguación de paradero de Gustavo Javier Zoratti, de 36 años, quien se ausentó el 24 de mayo

Según indicaron, se ausento del domicilio de su ex pareja el día lunes 24 de mayo. Es de contextura delgado, pesa 75 kg, mide 1.80 mts, tez trigueña, ojos castaños, pelo corto castaño lacio, usa barba.

Al momento de ausentarse vestía, un saco de color gris, buzo color rojo marca adidas, pantalon de Jeans azul, zapatillas negras marca Adidas. “Tomamos intervención varios días después, pero en forma inmediata nos dirigimos al modulo norte porque sabíamos que quería salir de forma inmediata de Comodoro, quería volver a Santa Fe”.

De esta manera, la subcomisario reveló que un vecino de la zona pudo sacarle una foto cuando pasaba por el modulo de zona norte “la descripción física, vestimenta coincidía con la foto, uno de los testigos toma la foto porque le parece raro ver a una persona salir caminando de la ciudad sola el día 24. La foto fue chequeada por la familia, si bien está de espalda coinciden que es el”.

Ante cualquier información comunicarse con el numero de la División Búsqueda de Personas: 297-4082600 o/a la dependencia policial más cercana.