Buscan ayuda para un hombre y su familia que viven en una situación de extrema vulnerabilidad

Cecilia, es una mujer que conoció a una familia de tres integrantes-una de ellas con discapacidad- revolviendo la basura debido a que viven en estado de emergencia. Necesitan la ayuda de los comodorenses para conseguir donaciones de "lo que sea".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cecilia es una vecina de Comodoro Rivadavia que se comunicó con Radio del Mar para contar la situación que vive una familia que conoció. “Joel Orellana de 82, su hija Carmen de 58 y su nieta de 19 años-con retraso madurativo- están en estado total de abandono. Los vi por primera vez revolviendo la basura y desde ese momento comencé a ayudarlos”-comentó.

“Junto con una amiga les donamos ropa y diversos elementos, tenemos un pequeño grupo solidario que empezó hace dos meses. Es por ello que tomamos este caso para poder darles una mano de la manera que sea”-expresó y continuó “viven en el barrio San Martín en una situación muy precaria, su casa se les cayó a pedazos”.

Asimismo, se lamentó que “para calefaccionarse utilizan el fuego, con el peligro que eso implica. Por eso queremos apelar a la solidaridad de todos los comodorenses, el hombre está quedando ciego, no puede vivir así”-cerró.

Quienes deseen colaborar lo pueden hacer comunicándose al número: 2975040745 (Cecilia).