Buscan a un hombre desaparecido hace un mes en Comodoro

El hombre de 37 años, le habría manifestado a su prima la intensión de viajar hacía la Cordillera a ver a su hermano, sin embargo hace un mes no se sabe nada de él.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La División de Búsquedas de Personas de Comodoro Rivadavia, busca dar con el paradero de Diego Fernando Gallardo de 37 años de edad.

Según fuentes policiales, el sujeto tiene domicilio en Comodoro Rivadavia, mide 1.70 mtrs aproximadamente, de contextura física delgada, cabello oscuro, color castaño tipo lacio, tez trigueña, ojos color marrones.

La última vez que lo vieron fue hace aproximadamente un mes en el centro de la ciudad y vestía una bermuda color negra, buzo color azul y blanco, zapatillas deportivas. 

Además, como señas particulares se informó que tiene un piercing en la ceja izquierda. Al momento de su desaparición llevaba consigo un celular y documento particular.

De acuerdo a la denuncia que realizó su prima, quien fue la última que lo vio, Diego Gallardo le comentó que quería viajar a la cordillera, donde vive su hermano.