Buffa: “es muy difícil tener un panorama electoral viviendo así”

El Concejal por Juntos por el Cambio de Comodoro Rivadavia, se refirió a la posibilidad del adelantamiento de elecciones y al panorama del partido. "Queremos aclarar toda la situación para poder llevar a la provincia una propuesta para gobernar".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A pesar de que el gobernador Mariano Arcioni retomó su agenda después de sus vacaciones, no ha hecho referencia a la posibilidad de adelantar las elecciones en Chubut. Ante esto y viendo el panorama político, el concejal Tomas Buffa de Juntos por el Cambio expresó en diálogo con el móvil de Radio del Mar su descontento sobre esta situación: “estamos en una nebulosa, es muy difícil tener una respuesta cuando no sabemos lo que va a ocurrir”. 

Sin embargo aseguró que “desde Juntos por el Cambio y en conjunto con otro partidos, estamos trabajando para fortalecer el camino y aclarar nuestra situación para poder llegar a una propuesta y así gobernar la provincia”-mencionó. 

“Se nos viene un año difícil pero debemos trabajar en eso. Es muy poco serio estar a la vuelta y no informar que pasará con las elecciones, de todas maneras estamos acostumbrados a que piensen que pueden usar el poder del Estado a su propio beneficio”-destacó tajante.

Aumento del impuesto automotor en Comodoro

Por otro lado, el presidente del bloque de Juntos Por El Cambio en el Concejo Deliberante de la ciudad expresó  su descontento “con los aumentos que perjudican al bolsillo de los comodorenses”.

Buffa  apuntó contra el gobierno local, a quienes señaló por “jactarse de su buena recaudación o de tener plazos fijos generando dividendos, pero a costa del sacrificio económico de sus ciudadanos”.

Obras inconclusas y lluvia en Comodoro

Finalmente se refirió a la lluvia que azotó a la ciudad en los anteriores días “si nos ponemos a analizar, una lluvia que no fue de tan magnitud generó inconvenientes en las personas esto nos lleva a pensar que claramente no estamos en condiciones de afrontar un temporal como en el año 2017”-enfatizó.