Buenas noticias: Revelan que extubaron a Silvina Luna

El doctor Guillermo Capuya reveló por C5N que la actriz y modelo respira por sus propios medios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Silvina Luna fue extubada y mostró signos alentadores en su recuperación. La actriz, quien continúa internada en terapia intensiva por una insuficiencia renal y pasó buena noche, luego de que le sacaran el respirador.

La habían intentado extubar el martes. Me avisan que está extubada. Puede respirar por sus propios medios. Es una buena noticia, porque significa que la persona se conecta con el medio, puede ventilar por sí sola y está mucho mejor”, explicó el doctor Guillermo Capuya por C5N.

En tanto, Ángel de Brito, quien dio la noticia sobre la internación de la modelo, aportó: “Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!”.

Y agregó: “El proceso de ‘destete’ (quitar el respirador) es alentador, pero es sólo una señal positiva dentro de un cuadro difícil. No hay partes oficiales“.

El periodista aseguró que Luna “todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida“, pero a su vez remarcó que “reconoció perfectamente a su hermano“. “Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”, concluyó.

Cabe recordar que la modelo está internada en la sala de terapia intensiva desde el 14 de junio luego de descompensarse durante una sesión de diálisis que se había ido a realizar por sus problemas renales.