Buena Ruta: Un documental de la historia e identidad comodorense

El documental se divide en tres episodios de más de media hora y participaron más de 60 personas como prestadores turísticos, docentes, historiadores, cocineros locales entre otros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con el apoyo del Ente Comodoro Turismo, Víctor Amigorena y Gustavo Calderón realizaron una producción audiovisual en donde se exploran los lugares más icónicos de la ciudad, la historia y la gastronomía auténtica.

Al día de hoy el documental se divide en tres episodios de más de media hora y participaron más de 60 personas como prestadores turísticos, docentes, historiadores, cocineros locales entre otros.

Sobre el trabajo realizado el periodista, Víctor Amigorena, detalló que “para nosotros ha sido un gran placer poder concretar el proyecto. Nos llevó tiempo, trabajo, idas y vueltas….pero más allá de todo eso fue una gran experiencia y como decía un enorme placer. Agradecemos el acompañamiento que nos brindó Comodoro Turismo y a todo el gran equipo que nos dio una mano enorme”.

Amigorena agregó que “estos capítulos de Buena Ruta son solo el comienzo de algo que esperamos poder seguir desarrollando, hay mucho más en la ciudad, muchas historias, hay mucho en la provincia y hay mucho en la Patagonia. Comodoro es la puerta de entrada a todo un mundo de aventuras, paisajes y sobre todo, de buena gente. Se conformó con un equipo de gente que ha sido el pilar para poder llevarlo adelante, Gustavo Calderón, Víctor Amigorena, Lucía Calderón y Juan Cruz Ordoñez. Pero no solo ellos, de los programas participaron alrededor de 60 personas, lo que brinda una idea de la enorme producción que significó”.

Gabriela Zuñeda, gerente del Ente Comodoro Turismo, afirmó que “acompañar estos emprendimientos es fundamental para nosotros porque nos permite poner en valor nuestra identidad y generar momentos de emoción y sorpresa para mucha gente, dentro y fuera de nuestra ciudad y motivarlos a conocernos “

Los tres capítulos de Buena Ruta ya están disponibles en su canal de YouTube.

BUENA RUTA – LINKS