Cargando...
Marca

Brutal golpiza: “Brian sigue en coma, hay que esperar y rezar”

Brian Gómez tiene 23 años fue brutalmente golpeado en la madrugada del sábado, afuera de un pub céntrico y permanece internado en terapia intensiva, en coma farmacológico en el Hospital Regional.

Verónica, su mamá trabaja en el servicio de ambulancias del Hospital, y fueron sus compañeros los que la buscaron y avisaron del hecho.

“Del momento uno fue un infierno para la familia, está en coma 4, la sigue peleando hay que seguir esperando, gracias a Dios confío en todas las personas y se la clase de profesionales que hay acá”, dijo a La Tribuna en Radio Del Mar.

Brian fue operado por una hemorragia en la cabeza producto de un golpe “tuvieron que hacerle un drenaje para descomprimir el cerebro y cuando lo operaban era más grave de lo que pensaban, hay otros coágulos que comprometen su salud”, explicó Verónica.

Quien hoy está abocada al cuidado de su joven hijo, mientras el padre y otros familiares se dedican a tratar de buscar pruebas que ayuden a esclarecer el brutal ataque, ya que se apunta contra efectivos policiales. “Brian está en coma profundo y no hay mucho más que esperar y rezar”, manifestó.