Brenda Rojas es la nueva directora del Hospital de Rada Tilly

En febrero asumió la dirección la comodorense Rojas. El equipo saliente estuvo a cargo de Lorena Calante.
hospital rada tilly Brenda Rojas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Después de casi 2 años de gestión deja la dirección del hospital Lorena Calamante, y su equipo de gestión del Hospital de Rada Tilly, integrado por Andrea Inostroza y Maite Aizpolea. La gestión saliente se hizo cargo de la gestión de la pandemia, articulando con los diferentes servicios y el área municipal para el logro de los objetivos.

Asumió el 1 febrero la Odontóloga Brenda Rojas con el compromiso de fortalecer el trabajo en equipo y diseñar un proyecto que brinde respuesta a la comunidad con la participación activa de todos los sectores.

Rojas es nacida y criada en Comodoro Rivadavia. Estudió odontología en la Universidad de La Plata y desde 2006 trabaja en el sistema de salud público. Comenzó su trayectoria en el Hospital Regional, donde estuvo a cargo de la Unidad de Atención al Usuario desde 2013 a 2015. También fue directora del Hospital Rural Sarmiento y cubrió licencias en el Hospital Rural de Diadema.

Además, durante los últimos años prestó servicios en los Centros de Atención Primaria de la Salud.de los barrios José Fuchs, Laprida y Quirno Costa, de donde viene. Y en pandemia estuvo abocada a la tarea de hisopados en el Centro de Atención Primaria de Salud de Standard Norte.