Boqueteros se llevaron más de 10 millones de pesos de una joyería de Chubut

Sucedió durante el fin de semana largo. Los delincuentes lograron llevarse joyas de oro, metales y dinero en efectivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Otro robo millonario ocurrió en la provincia de Chubut. Según informaron fuentes policiales de la localidad de Trelew, ocurrió entre el sábado por la noche y este martes por la mañana, en un local céntrico, ubicado en Mitre al 200.

De acuerdo a las primeras hipótesis de la investigación, habrían hecho un boquete en un techo de chapa -en la parte de atrás del comercio- y luego barretearon una puerta para permitir el ingreso al resto de los delincuentes.

Cuando lograron ingresar a la joyería, sustrajeron cerca de  200 mil pesos en efectivo y más de 10 millones de pesos entre joyas de oro y otros metales que había en el comercio, indicaron fuentes oficiales a Radio 3.

En el lugar, se trabajó en la recolección de elementos que permitan identificar a los autores, así como buscar imágenes de cámaras de seguridad de la zona (ya que el comercio no tenía cámaras propias).

Hace casi un mes, precisamente el 10 de abril, un robo millonario ocurría en una joyería reconocida de la ciudad de Esquel donde los delincuentes ingresaron tras cortar el sistema de alarma y escaparon del lugar llevándose un botín de más de 150 millones de pesos.