Bomberos Voluntarios presentaron el Almanaque 2024

Los Bomberos Voluntarios se visten de superheroes para recaudar fondos para la institucion con la venta de los almanaques 2024.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Felipe Di Marco, presidente de Bomberos Voluntarios,contó que un dia recibió el llamado de Guillermo, quien le mencionó la  propuesta de Víctor Amigorena.

“Lo consulté con Comisión Directiva y me dijeron que si, así que arrancamos. Tuvimos dos reuniones con Víctor y de ahí empezaron las sesiones de fotos y demás”.

Por otro lado, Víctor Amigorena contó que la idea era hacer al superhéroes a otro nivel, ya que los Bomberos son superheroes, y sobre todo para los más chicos. “La idea del almanaque no fue que el bombero se convirtiera en el Hombre Araña o en Superman, sino que Superman, el Hombre Araña o Flash se conviertan en Bomberos que son los verdaderos superhéroes”.

“En las fotografías lo que prevalece es la ropa del bombero y debajo de ella esta la ropa del superhéroe. Era mostrar esa mirada, reflejar todo lo que hacen por nosotros en Comodoro Rivadavia”.

El precio de cada almanaque es de $3000 y se van a estar vendiendo en toda la ciudad. Las ventas comenzarán este fin de semana.