Boca le ganó a Colo Colo en Chile

El xeneize se impuso por 2-0 con goles de Advíncula y Villa, tras las intervenciones claves de Sergio Romero, y está invicto en su zona; el domingo visitará a River por la Liga Profesional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El xeneize le ganó a Colo Colo por 2-0 y es único puntero del grupo F, sacando a flote un partido que lo encontró tambaleante al inicio.

A las atajadas de Sergio Romero, clave en el primer tiempo y el comienzo del segundo, se unieron dos goles en momentos vitales.

Luis Advíncula puso en ventaja al equipo argentino con un golazo, el segundo que convierte con un zurdazo desde afuera del área, y Sebastián Villa lo definió terminando una acción muy buena de Luis Vázquez, que presionó a un defensor cerca del arco.

Luego, los chilenos se quedaron con uno menos, por la expulsión de Palacios, y Boca logró cerrar el juego teniendo la pelota.

“Hicimos un gran trabajo como equipo, y supimos aprovechar los momentos. Creo que pude ayudar a mis compañeros y haber quedado con el arco en 0 es importante”, dijo tras el partido Chiquito, una de las figuras, poniendo en segundo plano su tarea personal en uno de sus mejores respuestas desde que llegó a Boca.

 

(Fuente: La Nación)