Ayala recibió al próximo ministro de Gobierno de la Provincia

Se entregó documentación requerida por los funcionarios de la gestión entrante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, recibió este lunes en Rawson a quien estará al frente de la cartera en la próxima gestión, Andrés Meiszner, con el objetivo de abordar distintas cuestiones relativas al funcionamiento del organismo provincial.

Además, el funcionario provincial realizó la entrega de toda la información requerida en reuniones previas de transición.

“El objetivo de la reunión es darle continuidad a la transición ordenada y coordinada del Gobierno, como lo indicó el gobernador Mariano Arcioni”, resaltó Cristian Ayala y detalló: “colaboramos con las nuevas autoridades aportando toda la información requerida, es una manera de facilitar al equipo técnico que comenzará a gobernar a partir del 10 de diciembre, marcando el estado de situación de las distintas áreas que están bajo la órbita ministerial”.

Por último, Ayala indicó que “estamos convencidos que dejamos una Administración ordenada y encaminada, esto va a permitir la continuidad de las acciones que venimos realizando”.