AXION DIESEL X10: Lanzan un nuevo combustible diésel de máxima calidad y a precio accesible

Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de Axion Energy, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo diésel que salió al mercado y que ya se encuentra en las estaciones de servicio Comodoro Rivadavia hace dos semanas. Según explicó, rinde más kilómetros por litro y tiene un precio “significativamente menor que la competencia”, entre otros beneficios. […]

  • Publicado el lunes 09 de noviembre de 2020 en Sociedad

Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de Axion Energy, se refirió en Nuestras Mañanas al nuevo diésel que salió al mercado y que ya se encuentra en las estaciones de servicio Comodoro Rivadavia hace dos semanas. Según explicó, rinde más kilómetros por litro y tiene un precio “significativamente menor que la competencia”, entre otros beneficios. Escuchá la entrevista.

"Axion lanzó un nuevo diésel al mercado, AXION DIESEL X10 que tiene tres características: la primera es que este producto tiene 10 partes por millón de azufre, antes tenía 500, tiene tecnología euro 5, es decir que el nuevo diésel está al mismo nivel que cualquier diésel premium del mercado" afirmó Panetta.

Asimismo, agregó "Reemplaza la diésel común que teníamos en nuestras estaciones hasta hace 2 semanas, tiene tecnología euro 5 a un precio significativamente menor que la competencia, rinde más kilómetros por litro".

Y destacó "Tecnología euro 5, precio menor y otras dos características, al tener menos parte de azufre extiende la vida del motor y produce menos emisiones, que contribuye al medioambiente. En esta nueva etapa estamos presente en las nuevas estaciones de Comodoro, Caleta y en el 2021 seguiremos en el resto de las estaciones del país".

Por último, Panetta resaltó "El 100% del diésel que producimos se produce en nuestra refinería de Campana. Visiten las estaciones de Axion en Comodoro Rivadavia para probar el producto".

Producción argentina​​

AXION ​DIESEL X10 es un producto nacional íntegramente elaborado en la refinería de AXION energy en Campana, 80 km al norte de la Ciudad Autónoma ​de Buenos Aires. Con la modernización y ampliación de su refinería, AXION energy logró incrementar en 60% su capacidad de producción de gasoil, además de mejorar su calidad para llevarlos a los mayores estándares del mundo y anticiparse a las exigencias regulatorias argentinas que entrarán en vigor.

50 veces menos emisiones​​

Disminuye las emisiones contaminantes de los vehículos que lo utilizan, mejorando su relación con el medioambiente. El cuidado del medio ambiente siempre fue uno de los pilares, más aún cuando a esto se le suma el cuidado del motor. Por eso los productos están hechos pensando en los clientes, en sus vehículos y en el planeta.

Menor desgaste​​

Este nuevo diésel, al tener un ultra bajo contenido de azufre, protege contra el desgaste de las partes vitales del motor evitando la formación de corrosión dañina del sistema de inyección del combustible. El azufre es el principal destructor de metales e impacta en el medio ambiente. El nuevo diésel de AXION energy hace que se extienda la vida útil del motor hasta un​ 40% y produce menos emisiones en el uso del vehículo.

Menos emisión de humos blancos en el arranque​​

Logra 50 veces menos la emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín respecto de un diésel de 500 partes por millón de azufre.

Escuchá la entrevista