Atraparon a pareja que robaba a menores con una “picana”

Esta mañana, minutos después de las 8, personal de la División de Investigaciones,  detuvo a una pareja que cometió siete hechos delictivos entre los días 21 y 23 de mayo, todos en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia Se realizaron dos allanamientos en las viviendas ubicadas en calle Angelelli sin número y Pasaje Chacabuco y […]

  • Publicado el jueves 07 de junio de 2018 en Policiales

Esta mañana, minutos después de las 8, personal de la División de Investigaciones,  detuvo a una pareja que cometió siete hechos delictivos entre los días 21 y 23 de mayo, todos en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia

Se realizaron dos allanamientos en las viviendas ubicadas en calle Angelelli sin número y Pasaje Chacabuco y Urquiza. Las diligencias fueron ordenadas por la juez Penal Mariel Suárez, en relación a seis robos agravados y uno por amenazas.

 Allí se logró detener a la menor Y.T alias “la yany” (de 16 años)  y Justo José Sisnero, de 20 años. Además se incautaron elementos de interés para la causa.

Estas personas se aprovechaban de menores de edad, a quienes- con la utilización de una defensa eléctrica, vulgarmente conocida como “picana”, amedrentaban a sus víctimas para robarle celulares y otros elementos.

Luego se comunicaban a través de Whatsapp de las víctimas, las amenazaban y amedrentaban para que no denunciaran, burlándose de ellos y de la situación de temor  vivida durante el robo, así lo informaron fuentes policiales a Radio Del Mar.