Asumieron nuevos subsecretarios en la Secretaría de Infraestructura y Planificación

El titular de la cartera puso en funciones a Álvaro Balsamello, en Obras Públicas; mientras que Marcelo Mammoliti continuará al frente de Servicios Públicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Gobierno Provincial continúa completando las terceras y cuartas líneas en el Gabinete Provincial. En este caso, asumieron esta mañana dos subsecretarios en la Secretaría de Infraestructura y Planificación.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Infraestructura y Planificación, Nicolás Cittadini, ante la presencia de la escribana del Gobierno de la provincia, Soledad Ibáñez González, y con el acompañamiento de familiares y compañeros de trabajo de los flamantes subsecretarios.

Cittadini tomó juramento a los subsecretarios de Obras Públicas, Álvaro Balsamello; y de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti, quien es empleado de carrera con muchos años de servicio en el organismo.

En sus palabras de agradecimiento, el secretario Cittadini destacó el compromiso asumido por ambos funcionarios. “Álvaro viene de trabajar durante muchos años en la actividad privada y Marcelo estaba a punto de jubilarse de Servicios Públicos por lo que agradezco su decisión de quedarse”, afirmó el funcionario.